Carabineros no falla: incauta 21 mil huevos bolivianos en Huara
Conductor de vehículo fiscalizado no portaba su licencia de conducir ni permiso de circulación.
Tras una fiscalización vehicular en la Ruta A 412, cercana a la comuna de Huara, Región de Tarapacá, Carabineros detectó más de 21 mil huevos de contrabando.
Durante la acción policial realizada la madrugada de este lunes se descubrió que el conductor del auto no portaba su licencia de conducir ni permiso de circulación.
Tras la inspección también se logró comprobar que la gran cantidad de producto transportado no mantenía documentación que acreditara su origen. Eso sí, los ocupantes del auto indicaron que los traían desde Bolivia.
A raíz de los antecedentes, Carabineros detuvo al conductor y a su acompañante. En la unidad policial se determinó que transportaban 21 mil 600 huevos, los que fueron enviados al Servicio Agrícola Ganadero, según informó La Tercera.
Lo último
hace 33 min
10:16
09:16
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.