Carabineros investiga osamentas de mujer encontrada en Huechuraba
La situación fue comunicada al personal a cargo de la investigación de la desaparición del caso de Fernanda Maciel.

Este sábado fueron encontradas osamentas de una mujer en un sitio eriazo cercano al Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba.
Los restos humanos fueron encontrados por un grupo de trabajadores que se desempeñaban en obra de construcción.
El hecho fue informado de inmediato a Carabineros y reportaron que provendría de una mujer debido al tamaño de su cráneo y fémur. La situación fue comunicada al personal a cargo de la investigación de la desaparición del caso de Fernanda Maciel.
Personal de Labocar y del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) se encuentra en el lugar recopilando todo tipo de antecedentes necesario para aclarar la identidad de esta persona.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 29 min
hace 38 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 48 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















