Carabineros logra detener a hombre parapetado en un domicilio de Quilicura

Puranoticia Twitter
Puranoticia Twitter

Todo se originó tras una denuncia de violencia intrafamiliar entre dos hermanos. Uno de los responsables amenazó a los funcionarios policiales con una escopeta.

Durante las primeras horas de la tarde de este jueves, Carabinero recibió una denuncia por violencia intrafamiliar en la comuna de Quilicura. Los hechos involucraban a dos hermanos, de los cuales uno de ellos se encerró en la casa con una escopeta.

Tras la primera denuncia llegó personal de Carabineros hasta el lugar, momento en que se percataron que el sujeto estaba parapetado al interior con una escopeta en su poder, con la cual amenazó al personal policial disparando en dos oportunidades.

Hasta el lugar también llegó personal del GOPE de Carabineros para poder detener al sujeto. Luego de poner en marcha el operativo, uno de los funcionarios logró entrar hasta la vivienda ubicada en la calle Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Gracias a la acción del uniformado que logró frenar el ataque, se detuvo al principal responsable, para posteriormente ser trasladado hasta un centro asistencial de la comuna por presentar una herida en su pierna.

Como consecuencia de este hecho, y de los disparos con los que el responsable amenazó a Carabineros, se debió realizar la evacuación de un jardín infantil que se encontraba en las inmediaciones del lugar, esto como medida preventiva para evitar un nuevo caso como el ocurrido en la misma comuna hace unas semanas, cuando una balacera tuvo lugar justo afuera del recinto educativo, de acuerdo a información de Biobío.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA