[Video] MattayMatta: La divertida campaña de Carabineros para frenar muertes dieciocheras

El mensaje de Carabineros es sencillo y claro. Si estas Fiestas Patrias vas a tomar ni se te ocurra manejar. Parece una advertencia obvia y hasta repetitiva, pero nunca falta el gil no hace caso y tenemos que lamentar tragedias.

Por lo mismo, Carabineros de Chile lanzó una entretenida campaña en redes sociales para generar consciencia en la barra pop y de paso bajar los índices de accidentes de tránsito en los días de carrete. Solo el año pasado murieron 37 personas en las Fiestas Patrias.

Este año la cosa se viene cuática y tendremos cuatro días de celebraciones. Así que los verdes decidieron advertir a la ciudadanía de lo peligroso que es tomar el volante con copete en el cuerpo. Para ejemplificar la tragedia, el viral muestra a dos empresarios de funeraria que bajo el lema "MATTAYMATTA" se llenan los bolsillos con la desgracia ajena.

"Si atropellaste a un compatriota, lleva tu ataúd y el del finao va de regalo. Porque solo se toma una vez. Este 18 toma, maneja y aprovecha nuestras mortales ofertas", reza el video de forma irónica.

MIRA EL VIDEO DE CARABINEROS

https://twitter.com/Carabdechile/status/906116973121208320

COMPARTIR NOTA