"Está dentro de otro contexto": Martín Cárcamo explicó su frase tras anuncio del Presidente

El animador, estando fuera del aire y pensando que su micrófono estaba apagado, dijo "esta hue'á es innecesaria" cuando un grupo de abuelitas vitoreaba al Presidente. El lapsus fue tendencia en las redes sociales todo el día.

Hay frases que salen del alma y se convierten en virales por la fuerza que tienen sus palabras y por la simpleza y potencia de su mensaje, lo que logra hacer tilt en la gente.

Eso le ocurrió ayer a Martín Cárcamo, quien en la edición matinal del Bienvenidos (estos días el programa del 13 ha ido de mañana y tarde) tuvo un fail, por llamarlo de alguna manera, que fue muy comentado en las redes sociales y que inspiró hasta camisetas.

¿Qué pasó? Estaban en el panel con la Tonka y justo el Presidente Piñera inició el anuncio de unas medidas. Como era obvio, del estudio se fueron a la imagen desde La Moneda y por protocolo televisivo, cuando se saca a una persona del aire, se debe apagar inmediatamente su micrófono.

Esa regla de oro no se cumplió con el del "rubio natural". Y fue ahí que el animador del Festival de Viña al ver la imagen de cómo vitoreaban al Primer Mandatario en medio del desayuno con abuelitas, comentó "esta hue'á es innecesaria". Y claro, nunca se dio cuenta que seguía su voz al aire.

La explicación de Martín Cárcamo

Según lo que pudo averiguar La Cuarta, cuando se dieron cuenta de que el audio se había escuchado clarito, hubo un silencio tenso, que duró milésimas. Después el ambiente se relajó y pasó como un fail más, que de seguro aumentó los bonos del animador. Por algo, en Concepción un iluminado no tardó nada en estampar una polera con el "esta hue'á es innecesaria", que ayer fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales.

La Cuarta se contactó con el animador, quien dijo que él siempre ha respetado "la figura del Presidente de la República, es la máxima autoridad de la nación en un estado democrático, y desde ese lugar me he movido siempre como comunicador y persona. Lo que se escuchó está dentro de otro contexto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA