Crónica

Carles Puyol ve a la Roja levantando la Copa Confederaciones

Tres meses y algunos días son los que quedan para que la Roja debute en la Copa Confederaciones.

El cototo torneo previo al Mundial junta a los mejores de cada continente y los hace jugar para cachar quién va como favorito a la cita planetaria. Y en esa volá es que Carles Puyol, histórico capitán de la selección española, le puso sus fichitas a la Roja.

"Alemania y Chile podrían ser considerados los favoritos debido al gran fútbol que han demostrado recientemente. Se enfrentarán en la primera fase, pero no me sorprendería que se volvieran a encontrar en la final", la tiró en una conferencia de prensa en la galucha de una de las canchas donde jugará el equipo de Pizzi.

Importante

Muchos se preguntan si este campeonato tiene algún brillo. Por lo mismo, fue el mismo chascón quien decidió darle importancia a la copita.

"Muchos piensan que la Copa Confederaciones es simplemente un torneo preparatorio para el Mundial, pero es mucho más importante", la cerró.

Recordar que Chile debutará ante Camerún el 18 de junio por el grupo B, donde también están Alemania y Australia.

Más sobre:ChileLa RojaAlemaniaCopa ConfederacionesFinalCarles Puyol

Lo último

hace 3 min
“Muy pocas veces se muestra a la gente que se levanta todos los días a trabajar y que intenta salir adelante en un contexto donde claramente no todos parten con las mismas oportunidades”, señaló sobre su reporte en tierras del país vecino.
Deportes

“Quisimos ver los orígenes de un ídolo que es religión para los argentinos”: La odisea del Coloro en Villa Fiorito, la cuna de Maradona

hace 6 min
“Es una sensación muy extraña tener el poder en mí”, reconoció la actriz.
Espectáculos

Dayana Amigo reaparece en televisión: explicó por qué no está en teleseries tras 10 años en Mega

hace 7 min
Comediante lanzó una broma que nadie se esperaba en el panel de El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

El comentario de Pamela Leiva por confusa situación sobre mujeres rescatadas en el Cajón del Maipo: tomó a todos por sorpresa

hace 29 min
A los 41 años, el máximo anotador en la historia de la NBA continuará su carrera en la costa este, lejos de Los Angeles Lakers.
Deportes

“Todavía tengo más para dar”: LeBron James ya tiene nuevo equipo en la NBA

hace 42 min
El exentrenador de Liverpool reemplazará a Julian Nagelsmann tras la eliminación en el Mundial 2026.
Deportes

“Si se meten con mi familia y no la dejan en paz, me iré”: Jürgen Klopp rayó la cancha al asumir como nuevo DT de Alemania

hace 45 min
Las adolescentes de 16 y 14 años, se lucieron en una sesión de fotos.
Espectáculos

Álvaro Ballero “chocheó” con sus hijas en Instagram y así reaccionó cuando fueron comparadas con Ludmila