#GolazoPop: Carlitos Muñoz recordó gol a la "U" de Sampaoli en el Monumental

Carlitos Muñoz fue parte del grupo de jugadores que decidió pescar sus pilchas y volver al peloteo criollo.

El delantero, quien jugó en Talleres la temporada pasada, recaló en Unión Española teniendo un ataque de miedo junto a Gustavo Canales y Sebastián Jaime.

Y si bien el cachetón se crió y está identificado con los colores de Santiago Wanderers, los colocolinos lo recuerdan por un golazo que le metió a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.

En el Superclásico del 2012 que se jugó en el Estadio Monumental, Carlitos apareció en el momento más preciso: el equipo de don Sampa tenía en su arco al archirrival cuando apareció el pepero y la mandó a guardar al ángulo.

"Recuerdo que venía la 'U' con Sampaoli, tenían equipazo. Con el profe Labruna trabajábamos bien. Ellos en ese partido jugaron muy bien, el estadio estaba con mucha tensión porque jugaban muy bien. Me tocó hacer ese gol, lindo gol, recordado por la gente. La paré y le pegué nomás, le pegué con el alma. Afortunadamente salió al ángulo. Para hacerle un gol a Johnny tienen que ser así, es un gran arquero. Ese gol marcó mucho al hincha de Colo Colo, siempre me lo recuerdan en la calle. Me escribe la gente todavía con cariño de que me esperan y todo, pero mi presente está en Unión.", la tiró inflando los cachetes en #GolazoPop.

El golazo a la "U"

COMPARTIR NOTA