Carlos Cruzat dejó mojadita a la Licenciada Tetarelli
Hace unos años se lucía pegando combos sobre el ring y ahora lo hace como actor en videos musicales.
Y no es que Carlos Cruzat cambiara su rumbo para siempre. Más bien quiso pegarle una manito a los cabros cumbieros de “La Shimbombo” en la grabación de su primer video.
Este también marcó una nueva aventura para el ex campeón, quien se lució en la grabación, donde compartió con Gastón Salgado, Luis Dubó, Rogelio Cucarro y la espectacular Noelia Arias, más conocida como la “Licenciada Tetarelli”.
“Me habían ofrecido hartas veces grabar algo, pero nunca lo había intentado. Pero como los muchachos son nuevos en el tema musical y encontré que el tema era súper divertido, me animé. Eso sí, aún no he visto el video, porque estoy esperando el estreno del sábado”, noqueó Cruzat a La Cuarta.
- ¿Se creyó el cuento?
- La pasé muy bien porque estuve con Luis Dubó que es un tipo súper simpático. Y qué decir de esta muchacha, la Tetarelli. Fue súper entretenido.
- ¿Le costó actuar?
- Es que no tuve que hablar nada. Antes había trabajado en una película “UpperCup”, en los “Cuentos chilenos”. Ahí me costó más porque había que dialogar, pero acá son situaciones que no son tan difíciles.
- ¿Le gusta la cumbia?
- Me gusta la cumbia, mis papás son cumbieros y cuando chico en la casa siempre la escuchaban. Además es música que es parte de todos los chilenos.
- ¿Cómo estuvo el reencuentro con la Tetarelli?
- Tuve la oportunidad de conocerla en otra ocasión, pero personalmente no habíamos conversado. Lo importante es que todos fueron buena onda, apoyamos un video clip de cabros jóvenes.
- ¿Seguro que no le había visto nada antes? ¿No practicó la pera loca?
- No nada, con ella. Actué en La Red con ella, pero todo fue profesional.
Se viene el estreno a todo cerdo
La Shimbombo “Cumbia Pachanga” es una banda que tiene cinco años haciendo mover las patas con el disco “Licor Sagrado”.
Pero los cabros ahora quieren tirar la casa por la ventana con el lanzamiento de su primero video clip de la canción “No lloraré por ti”, en el medio carrete.
La invitación es para el sábado en el Restaurante Costa Azul de Quilicura, donde se presentará La Shimbombo con su primer hit, además que podrá disfrutar del grupo Villa Cariño.
Lo último
hace 8 min
hace 20 min
hace 31 min
hace 39 min
hace 45 min