El homenaje en «Carmen Gloria a tu servicio» que emocionó al padre de Antonia Barra

Autor: lacuarta.com

La violencia de género fue el tema central que se abordó en el espacio de TVN.


En un nuevo capítulo de «Carmen Gloria a tu servicio» de TVN, la reconocida jueza y diferentes expertos abordaron de forma profunda la violencia de género que existe en nuestro país.

Entre los invitados al programa se encontraba Alejandro Barra, padre de la fallecida Antonia Barra, quien comentó que «con el caso de mi hija, yo tomo una de actitud de mediatizar porque no quiero que otras familias pasen por esto (…) Es la confianza la que genera el cambio».

Tras eso, Carmen Gloria le se disculpó con Alejandro: «Quiero terminar este programa pidiéndote perdón por lo tarde que llegamos, por lo mal que lo hemos hecho, darte las gracias por sumarte a esta lucha a la que le estamos pidiendo que se sumen todos ustedes, porque cambiar esta cultura machista depende de todos nosotros».

Ya cerrando el programa, la animadora invitó a la cantautora nacional La Chinganera, quien junto a su banda entonó un canción dedicada para las víctimas de la violencia hacia la mujer, lo que emocionó al padre de Antonia.

El emotivo momento en «Carmen Gloria a tu servicio»

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo