Crónica

Carlos Carmona podría llegar a un grande del fútbol argentino

Lo más probable es que Carlos Carmona cambie de equipo durante este mercado de pases. El volante nacional no tiene espacio en el Atalanta, hasta el punto que no va ni citado cuando juega su equipo.

Por lo mismo, cachando esta situación varios equipos están afilándose los colmillos para convencer al mediocampista. Y si primero se sapeó de alguna opción en Colo Colo, el chileno tendría chances de reforzar a un grande de Argentina.

Independiente de Avellaneda está buscando un volante de quite. Carmona tiene currículum: tres mundiales en el cuerpo y una trayectoria importante en Europa. La recomendación vino de cerca: Germán Denis, uno de los últimos ídolos del Rojo y ex compañero de Carlitos en el Atalanta, le recomendó a Ariel Holan, el nuevo deté, que se la juegue. Y según contaron en TyC Sports, el profe le quiere hacer caso.

No es el único

Sin embargo, el criollo no es el único que está en carpeta. Walter Ervitti, Nicolás Domingo y Nery Domínguez también son opciones para reforzar al equipo.

Más sobre:Ariel HolanindependienteCarlos CarmonaGermán Denisrecomendación

Lo último

20:56
El arquero del Cacique aseguró que el plantel tiene un solo objetivo para la temporada.
Deportes

“Es lo que exige este club”: Fernando de Paul reveló las metas de Colo Colo para este año

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

Lo más leído