Caso Catrillanca: "Abogado de los narcos" asumiría la defensa de los ex Gope imputados

Según el defensor, ya ha podido conocer algunos antecedentes que "darían un vuelco en el caso".

Víctor Contreras, conocido como el "abogado de los narcos" y defensor de Álex "El Profesor" Smith en Operación Huracán, está en contacto con las familias de los ex carabineros formalizados por la muerte de Camilo Catrillanca.

Según reveló La Tercera, solo faltaría que Contreras reciba el depósito de sus honorarios para firmar el poder de patrocinio de los imputados. Esta decisión se toma tras la renuncia irrevocable del jurista Alexander Schneider, quien decidió dejar de prestar sus servicios tras la filtración del video donde Carlos Alarcón.

En conversación con el citado medio, Víctor Contreras reveló que durante la tarde del martes llegó hasta las dependencias donde dos de ellos cumplen prisión preventiva. Además, señaló que ya ha podido conocer algunos antecedentes que "darían un vuelvo en el caso".

El abogado suele utilizar sus redes sociales para lucir su vida de viajes y lujos, entre otras excentricidades. Durante los primeros días de septiembre, por ejemplo, compartió una serie de imágenes con fúsil soviético AK-47.

"Este 18 si nos intentan nuevamente robar ganado en el fundo o cualquier acto terrorista, ya estamos preparados para repeler", advirtió, en aquella ocasión.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/se-armo-18-la-advertencia-del-abogado-alex-profe-smith/290173/

COMPARTIR NOTA