Inesperado vuelco en caso de joven desaparecida: se contactó con su madre en vivo

"Me estoy comunicando con mi hija, estoy conversando con ella", aseguró la madre, quien además reconoció que "hay hartas cosas de las que me estoy enterando ahora".

Jocelyn Soto, madre de Jessica Beltrán, se refirió a la desaparición de su hija de 17 años, quien fue a comprar a pocas cuadras de su casa, en la comuna de Maipú, y nunca regresó.

El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando la adolescente aseguró que saldría del domicilio antes de ser sorprendida por el toque de queda. De acuerdo a la mujer, la última conexión de Whatsapp de Jessica fue a las 23:31 horas.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, la desesperada madre explicó que "he agotado todos los medios. Hice la denuncia, le he buscado, no he descansado. Busqué en las redes sociales, le hackié el Facebook, pero no sabemos nada (...) Pienso lo peor. Ella ya se habría reportado. Siempre cuando se queda fuera de casa avisa".

En tanto, Sergio Campos, pareja de la adolescente, también conversó con el programa y dio cuenta de su extraño comportamiento. Según el sujeto, se ofreció a acompañarla a comprar, pero ella se negó. "Me dijo que quería ir sola. Como no llegaba, me preocupé y salí a buscarla. Llamé a sus familiares y nada (...) Lo único que le pido a Dios es que esté bien y no le haya pasado nada", dijo.

Tras las primeras 48 horas de búsqueda, Jocelyn recibió un mensaje de su hija. Según contó, el texto de WhatsApp decía: "Mami, tranquila. Estoy bien, luego nos juntaremos y te explicaré todo". Eso sí, la mujer aseguró que esas "no son palabras de mi hija, ella no se expresa así".

Mensajes en vivo

Luego de insistir en contactarla, la adolescente le habría enviado mensajes de voz. "Reconocí su voz, pero la noté nerviosa. Como si la tuvieran retenida", añadió la mujer, que se mostraba nerviosa y miraba constantemente su celular.

"¿Le está escribiendo ahora?", preguntó Monserrat Álvarez, ante el largo silencio de la entrevistada.

"Me estoy comunicando con mi hija, estoy conversando con ella. Me estaba diciendo que...", alcanzó a responder, antes de seguir leyendo.

Monserrat Álvarez: Joselyn, si no quieres entrar en detalles y estás concentrada en esto, te dejamos. Mañana contamos qué va a pasar. No sé si prefieres cortar por ahora.

Jocelyn: Sí, mejor, porque hay hartas cosas de las que me estoy enterando ahora...

Monserrat Álvarez: Gracias, Joselyn, vamos a dejar hasta acá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA