El castigo que recibió Francisco Silva en la cárcel

Condenado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas sufre tras allanamiento de su módulo.

Durante el último fin de semana, se reveló que Francisco Silva, condenado por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, se hizo evangélico al interior de la cárcel de Valparaíso. Además, se detalló que el ex paramédico cuenta con un celular al interior del penal, con el que se comunicaría con sus familiares.

Al tanto de esta información, Gendermería allanó distintos módulos de la mencionada cárcel, encontrando diversos teléfonos, entre ellos el perteneciente al asesino del docente de Villa Alemana.

A raíz de los hechos, la institución determinó como medida disciplinaria la suspensión de visitas contra Francisco Silva.

Según detalló Emol, desde Gendarmería aseguraron que "constantemente se están realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios".

Respecto a la duración del castigo, aún debe ser determinada por el jefe de la unidad.

Asesino mandó fotos

A través de Facebook, Silva les envió a sus cercanos fotos desde el interior del recinto penal.

En las conversaciones con sus familiares el asesino condenado afirmó que es inocente y que todo lo hizo Johanna. Incluso aseguró que puede demostrarlo, por lo que podría salir de la cárcel antes de cumplir la pena.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA