Nico Castillo incendia redes sociales con publicación contra el América

Tres partidos y dos goles son los registros de Nicolás Castillo en estas primeras fechas de la Liga MX.

El delantero de Pumas le ha convertido al Pachuca y al América, aunque en esta última mocha las cosas se estuvieron calentando.

Pumas y América animan uno de los clásicos de México. En el último fin de semana el equipo del "Piojo Herrera" le ganó en el Estadio Azteca al equipo de Castillo por 2-1, aunque con varias polémicas dentro de la cancha.

Dos penales a favor del América y varias jugadas en contra de su equipo fueron los hechos que desataron la furia del delantero chileno, quien lanzó artillería pesada a través de redes sociales.

"¡En el América vs Pumas... gana Televisa! Robo en el Azteca. Penal inexistente y un sabor a robo invaden el Azteca. Si bien nuestro equipo no fue más, no merecía perder. Una vez más el fútbol se empaña de americanismo y corrupción. Pumas contigo siempre", fue lo que subió en una historia de Instagram.

Sin embargo no se quedó ahí. Dos videos más acompañaron la demostración de descontento del chileno, quien ahora arriesga un cuático tejazo por meter a Televisa, corrupción y robo en un mismo posteo.

[embed]https://twitter.com/record_mexico/status/894747720241500161[/embed]

Así fue el gol de Nicolás Castillo al América el finde pasado

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA