"Me visto como me siento cómoda": Cathy Barriga responde a despiadada crítica contra su vestuario

23 de Agosto  del 2017/SANTIAGO 
Con la puesta en marcha del punto limpio de la comuna de Recoleta, esta mañana se lanzó el plan Santiago Recicla, que es una millonaria inversión del Gobierno Regional Metropolitano, que construirá 24 nuevos puntos limpios en 18 comunas de la región. En la imagen  la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga(i) 

FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
23 de Agosto del 2017/SANTIAGO Con la puesta en marcha del punto limpio de la comuna de Recoleta, esta mañana se lanzó el plan Santiago Recicla, que es una millonaria inversión del Gobierno Regional Metropolitano, que construirá 24 nuevos puntos limpios en 18 comunas de la región. En la imagen la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga(i) FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

"Busque otra persona para que la asesore con su imagen", fue parte de lo que escribió la vecina.

Una dura crítica contra su vestuario fue la que recibió Cathy Barriga a través de redes sociales. En una de sus tantas publicaciones de Instagram, donde da cuenta de sus labores diarias como alcaldesa de Maipú, una usuaria se fue en picada contra las tenidas de la edil.

"Sra. Cathy, con mucho respeto, pero busque otra persona para que la asesore con su imagen, las vestimentas que usa no son adecuadas o le quedan grande, definitivamente es horrible su ropa. Usted es tan linda que con otro tipo de ropa se vería regia y adecuada a su cargo, que no es menor. Usted puede salir, pero con elegancia y distinción", le escribió la vecina.

En su estilo, la jefa comunal respondió brevemente: "gracias, pero me visto como me siento cómoda y me encanta".

Apoyan a Cathy Barriga

Tal fue el revuelo de esta crítica, que varias seguidoras de la alcaldesa le prestaron ropa en redes sociales.

"Cada cual es dueña de vestirse como se le de el gusto y gana, de las estupideces que se fijan", "Que lata que algunas personas se tomen atribuciones de comentarle cosas domésticas a su alcaldesa y no ocupen este medio para dar las gracias por no bloquearlas", "Creo que se viste muy linda siempre muy bien y adecuada para cada evento. Bueno, es que esta mujer me encanta y la ropa no refleja a las personas y ella aunque se vistiera con un simple short y polera le quedaría estupendo", "Se ve preciosa alcaldesa con lo que lleve. No se preocupe. Siempre gente tan desubicada" y "Me encanta su outfit @cathy_barriga siempre linda", fueron algunos de los comentarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA