Cathy Barriga se cabreó del palanqueo y denunció a Mega

El capítulo de Sres. Papis, emitido el pasado miércoles 1 de febrero, dejó la patá en la Municipalidad de Maipú.

Ya que la alcaldesa de esa comuna, Cathy Barriga, se choreó del constante palanqueo del que es víctima y decidió denunciar a Mega ante el Consejo Nacional de Televisión por un supuesto ataque a su dignidad como mujer y como autoridad.

Todo partió cuando en el cuestionado capítulo, la mandamás salió al baile durante un diálogo entre los personajes Fernando Pereira (interpretado por Pancho Melo) y Gustavo Olavarría (Diego Muñoz), quienes subieron al columpio a la alcaldesa sin cachar que dejarían la patá.

El diálogo del pleito

Este diálogo fue como ají en la herida para la tierna alcaldesa, por lo que decidió sentar un precedente para todos los chistositos que cuestionan su rol de mandamás y le plantó a Mega senda denuncia por realizar un acto discriminatorio, ofensivo y anti democrático en su contra.

Así  lo señaló la jefecilla Cathy Barriga en un comunicado oficial:

"-Esas palabras- Constituyen en sí misma una ofensa a mi persona y a la comunidad que democráticamente fue a votar durante el periodo de las elecciones a alcaldías del año 2016, ya que ella contiene una connotación dañosa a mi dignidad… Esto se hizo con muy mala intención", sentenció.

Luego del pelambre nocturno de la teleserie, la rubia alcaldesa decidió hacer la denuncia y aclaró que no se referirá más al tema. A la espera de una resolución definitiva por parte del Consejo Nacional de Televisión.

COMPARTIR NOTA