Cathy Barriga pasó de alcaldesa a cupido municipal

Hará un "Tinder" presencial para que nadie se quede sin su media naranja el 14 de febrero.

El 14 de febrero, "Día de los Enamorados", es una fecha especial para celebrar con la pareja, ocasión en la que cada uno regala un "engañito", mientras que los que no tienen un perro que les ladre, sienten esa jornada como cualquier otra. ¡Paaabres!

No obstante, a los solteros de Maipú eso no les sucederá, porque la alcaldesa Cathy Barriga se opone a que sus vecinos estén más solos que Gonzalo Jara viendo a la Roja por televisión, y hará una actividad especial que apunta directo al corazón y otros órganos, llamada "podrán encontrar el amor".

Así lo publicó ayer en su cuenta de Facebook, que fue replicada en Instagram, donde llamó a 500 personas a inscribirse de manera presencial este jueves a las 19:00 horas en la Plaza Monumento, donde solteros y solteras podrán hacer "match" en vivo y en directo, para por fin encontrar a esa persona que revolucione las hormonas.

Mecanismo. La pregunta cae de cajón... ¿Cómo funcionará el asunto, ah? Según la publicación en la fan page de la municipalidad, esto es una cita nunca antes realizada en la comuna, algo así como un Tinder real. Sí, esa aplicación que tiene fondeada en un rincón del celular, pero esta vez de carne y hueso.

El jueves en el epicentro del amor, los participantes tendrán una conversación de un minuto, durante el cual se conocerán, hablarán de cine, del equipo que les gusta, mascotas, viajes y Pasapalabra, para luego "enganchar" con alguna de las opciones disponibles.

Esta romántica iniciativa generó diversos comentarios hacia la alcaldesa, y como ha sido habitual, fue aplaudida y la vez criticada, sobre todo por los usuarios que no olvidan los últimos acontecimientos que tienen a la jefa comunal en ojo del huracán.

Recuerde que están los casos de la beca "Sra. Cathy Barriga Guerra", el mural del Liceo Nacional de Maipú y el "Kiki Challenge" con un auto municipal, entre otras acciones. Claro que un poco de amor no le hace mal a nadie.

COMPARTIR NOTA