"Fue muy violento...": Cathy Barriga se quebró en vivo tras referirse a polémica con Mañalich
"Es fácil atacar a la persona que no tiene una espalda en ese sentido, porque todos son una especie de club que se defiende", lanzó sin filtro en una entrevista con el "Bienvenidos".
Durante los últimos días, Cathy Barriga y Jaime Mañalich se vieron envueltos en la polémica debido a sus dichos por un supuesto contagiado por coronavirus, quien finalmente falleció por otra causa. Esto, de acuerdo al informe entregado posteriormente por el ISP.
"La alcaldesa de Maipú miente. El caso al que ella se refiere fue diagnosticado como negativo para coronavirus", afirmó el Ministro de Salud tras los dichos de la alcaldesa de Maipú, quien antes había asegurado que la muerte se produjo a causa del Covid-19.
Sin embargo, al pasar los minutos, la alcaldesa no dudó en responder ante estas acusaciones.
"Me encuentro acá en el cementerio El Sendero en Maipú. Acabo de bajarme del auto y con todo el respeto que se merece la familia que nosotros estamos acompañando hoy día, que el ministro Mañalich diga que la alcaldesa miente, ministro no oculte información. Tengo el certificado de defunción, acá estoy con la familia, estamos con el protocolo que debe seguir para el funeral de una persona fallecida por covid-19″, se defendió en el monento.
Cathy Barriga sin filtro
Tras esto, la polémica generó una serie de reacciones entre los políticos, pero el tema había quedado en el olvido hasta que nuevamente la alcaldesa arremetió contra Mañalich.
En un nuevo capítulo del matinal de Canal 13, "Bienvenidos", entre lágrimas, se refirió nuevamente al tema.
Todo comenzó cuando Polo Ramírez le preguntó en que quedó el tema con el ministro.
"La verdad es que es complicado referirse a estas situaciones, porque acá también hay una autoridad que representa a la comunidad y al momento de escuchar esto que dice el ministro cuando estaba dando el informe, yo estaba en el auto acompañando a la familia... y la verdad es que fue muy violento para mí, muy violento desde el punto de vista primero desde la forma en que se dice y muy violento porque estaba junto a la familia", partió diciendo en la entrevista con el matinal de Canal 13.
Además, agregó: "Es fácil atacar a la persona que no tiene una espalda en ese sentido, porque todos son una especie de club que se defiende. Yo no, mi único partido es la gente y en este caso mis vecinos, los represento y si tengo que hacer manifiesto la situación que están pasando, lo voy a hacer".
"Yo creo que cuando hay ataques, es fácil atacar a alguien que se defiende... y yo bueno, quiero aprovechar de agradecer porque nada de esto sería posible sin ese empuje y toda la energía que me entregan los vecinos, me emociona...". se desahogó la edil.
Revisa acá el momento
Lo último
hace 1 min
hace 8 min
hace 50 min
16:01
14:54
Lo más leído
2.
3.
4.