Católica pide que arbitre Ángel Botto: Imboden fue absuelto por el Tribunal

Nada es más entretenido que un informe arbitral después de que el de negro echó a tres personas por usar la boquita para agarrarlo a xuxadas. Por eso el de Enrique Osses contando lo que pasó tras el clásico que Colo Colo le ganó 3-1 a Católica era para hacérselo chupete como si fuera una novela de García Márquez.
Al primero que echó por alegar fue a Darío Bottinelli. "Fue expulsado por reclamar con palabras uno de mis cobros. Luego, el jugador me insulta diciéndome 'eres un cagón, hijo de puta'. Posteriormente el jugador se acerca al primer asistente Julio Díaz y lo encara diciéndole 'cagones de mierda, hijos de puta'".
Después, le tocó el turno a Fernando Carvallo. "Me insultó por largos momentos diciendo 'usted es un sinvergüenza, ladrón, desgraciado. Ladrón de mierda, no tienes cara para robar'".
Al final, el palo para Facu Imboden, de rogelia una vez terminado el partido. "Ante un gesto del cuarto árbitro Marcelo Ponce, quien lo invita a retirarse a su vestuario, se abalanza sobre él con la intención de empujarlo, al mismo tiempo que lo insulta diciéndole 'vos conchadetumadre, qué te vienes a meter, cagón de mierda'".
Lo bueno para la UC es que anoche el Tribunal de Disciplina absolvió a Imboden. "Hubo una situación que gatilla su reacción y por eso la medida unánime", contó el presi Ángel Botto. ¿Y Osses? No arbitrará más por el resto de los playoffs.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 20 min
hace 26 min
hace 50 min
14:44











