Cayó por grabar a tres hermanitas en la ducha

La Fiscalía Sur espera formalizar mañana al mecánico Carlos Flores (62), quien -según la investigación- grababa con una cámara web escondida a tres hermanas allegadas a su vivienda, cada vez que ocupaban la ducha.
De acuerdo a las pesquisas de Carabineros y la fiscalía, la mayor de las féminas, G. P. M. (26), cachó el mote cuando se metió al computador del sujeto y se vio desnuda en un archivo de fotos junto a sus hermanas de 12 y 17 dianas.
El perico habría aprovechado la cercanía que había con las evas, quienes le decían tío, ya que es un antiguo amigo de la madre de las mujeres.
El fiscal Patricio Vergara, aseguró que el imputado no sólo las filmaba, sino que además les habría realizado tocaciones y actos de connotación sexual mientras dormían.
"Se lograron captar alrededor de 70 imágenes" de las tres muchachas mientras se duchaban, explicó el fiscal.
Con ello, "se pudo establecer que efectivamente esta persona filmó su acción de abuso sexual, tocando a una niña menor de 12 años", afirmó Vergara.
Flores fue detenido el lunes y quedó ayer a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto, donde se decidió extender el plazo de la detención hasta el día jueves, a la espera de más antecedentes con el fin de formalizarlo.
Según las primeras declaraciones que recogió la fiscalía, el hombre desconoce los cargos en su contra: "Él dice que esto habría sido un error y que él quería captar alguna sustracción de dinero en el baño y, por eso, puso las cámaras. Entendemos que es un fundamento burdo para la acción que él toma", sentenció el fiscal.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 30 min
hace 36 min
hace 47 min
14:18












