¡Celosas acosan a Monga!

Fantasilandia nos reveló su secreto mejor guardado: la identidad de la princesa Nadine, la diosa que se transforma en Monga.
La atracción es una de las más antiguas del parque de diversiones. Su creador la trajo desde Brasil en 1979 y sus misterios la convirtieron en un mito urbano.
Edison Herrera está hace cuatro años a cargo de los aspectos técnicos del espectáculo y le encanta, aunque a veces algunos espectadores se porten mal y le hayan tirado al mono botellas, monedas y escupos.
Existen antiguas denuncias en contra de Monga; la acusan de haberles aforrado a algunos visitantes, pero la justicia nunca les ha dado la razón y esas polémicas sólo han servido para acrecentar la leyenda del animal.
El gorila ahora está tras una reja y circula alrededor del público sobre una pasarela, y como mucho le saca el gorro a un despistado.
En exclusiva mundial hablamos con la chilena tras la mujer que se convierte en gorila. Tiene 22 años y se llama Mónica Salazar.
"Trabajé en servicio al cliente, como promotora y ahí supe que necesitaban una niña para la Monga. Pregunté, me dijeron que sí y ya llevo dos años", contó.
Le costó acostumbrarse a salir con poca ropa y recibir los insultos de algunas mujeres celosas que se enojan porque sus machos quedan en celo al ver el ritmo de sus caderas. "Me gritan fea, gorda, mona", explicó la chiquilla.
A Mónica le encanta su pega, que le sirve para pagarse los estudios de técnico jurídico en el ICEL. Incluso después de recibirse durante un tiempo le gustaría compatibilizar su profesión con el transformismo animal.
En un día con harto público la princesa se presenta unas 20 veces, en funciones cada 15 minutos para 150 personas. Ella recibe los piropos con cariño y se retira a un pequeño camarín donde descansa.
- ¿Estás enamorada?
- Sólo del mono.
- ¿Te gusta el plátano?
- ...
- ¿Qué te dicen en la casa?
- Primero se sorprendieron, pero ya se acostumbraron.
- ¿Y los galanes?
- Les cuesta creerlo, pero la mayoría lo primero que hace es pedirme entradas para Fantasilandia.
FONOAUDIÓLOGA ESCUCHA PUROS PIROPOS...
Sandra Mejías (25) lleva sólo dos meses compartiendo el rol de princesa Nadine. La morenaza antes fue locutora de radiotaxis y trabajó en Operaciones de Fantasilandia, desde donde la invitaron para el show. "Trabajo los fines de semana, festivos y vacaciones, pero también estudio fonoaudiología en Las Américas y mi sueño es ejercer", confesó.
Imperdibles
Lo último
hace 47 min
08:00
07:03
07:00
06:00












