Envuelto en papel y con quemaduras: hallaron celular de Ámbar oculto en techo

El aparato fue encontrado en el domicilio de Hugo Bustamante. Sería otra prueba clave para inculpar a la madre de la víctima.

Tras la detención de Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo, se dieron a conocer distintos antecedentes respecto a la investigación realizada por la PDI y la Fiscalía.

Según informaciones preliminares, la mujer que será formalizada este viernes habría comprado la cera que utilizó Hugo Bustamante para ocultar el cuerpo de su hija.

Además, distintas cámaras de seguridad habrían permitido corroborar  incongruencias en el relato de Llanos a la policía, luego que ésta descartara haber estado en el domicilio de su pareja, al momento de cometerse el crimen.

Hallazgo de celular

De acuerdo a la información consignada por El Mercurio, la PDI logró ubicar el teléfono de la menor en el domicilio de los imputados, en la comuna de Villa Alemana.

El aparato electrónico, clave en la investigación, fue hallado escondido en el techo de la casa, envuelto en papel de aluminio y con marcas de quemaduras que aún son investigadas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA