Primer celular con pantalla holográfica llegará a Chile

La tecnología no para de sorprendernos, sobre todo cuando hablamos de teléfonos inteligentes. Y la novedad que se viene ahora son las pantallas holográficas, que prometen revolucionar la experiencia con el smartphone.

La empresa Claro será la encargada de traer un celular con estas características por primera vez a Chile y Latinoamérica, que permite grabar y reproducir imágenes holográficas.

Te puede interesar: Los jóvenes consideran que el smartphone es su mejor amigo

El RED Hydrogen One tiene tecnología 4-View, una pantalla que permite mostrar diferentes ángulos de una imagen o video sobre su panel, sin necesidad de usar lentes 3D, superando las experiencias de visión que ofrece la tercera dimensión.

El equipo cuenta con cámaras estéreo frontal y posterior, lo que permite capturar imágenes, videos y selfies. Además, presenta un sistema de audio envolvente multidimensional, que convierte el audio tradicional en sonido expansivo de 360 grados, ya sea con o sin audífonos.

El smartphone estará disponible próximamente y llegará en dos diseños: uno de titanio y otro de aluminio, ambos con pantalla de 5.7 pulgadas. Sobre el sistema operativo, utiliza Android 8.0 Oreo y cuenta con una batería de 4.500 mAh.

"Nos complace traer a América Latina el primer equipo de medios holográficos del mundo. Con la amplia cobertura y mayor velocidad de las redes de Telcel y Claro, los usuarios de RED Hydrogen One podrán experimentar toda su capacidad y las opciones que ofrece el equipo", adelantó Daniel Hajj, director general de América Móvil.

COMPARTIR NOTA