[Video] Celus indestructibles: ahora sólo te pueden romper el corazón

Sufrir cuando la pantalla del celular se quiebra o triza es un dolor por el que todos hemos pasado alguna vez, y el llanto mayor es porque las reparaciones no son para nada baratas. Pero ese malestar será parte del pasado, gracias a la empresa británica Clear Coat, que creó unas láminas indestructibles, que harán que su smartphone sólo lo haga llorar por algún mensaje maldito, de esos que le rompen el corazón.
Esta tecnología llegó a nuestro país hace poquito, de la mano de Kanguro Chile, y su gerente de negocios, Marcelo Ponce, contó cómo funciona la revolucionaria tecnología. "Nosotros siempre buscamos innovar, generando valor para nuestros clientes, y es así como encontramos Mobile Outfitters, quienes desarrollaron una nueva ultraprotección", explica.
Según Ponce, el Clear Coat es producido a base de poliuretano, logrando resultados casi tan soprendentes como el vibranium del escudo del Capitán América. "Nunca se astillan, rajan o se rompen, y permiten proteger una mayor superficie de los equipos al poder incluir la parte frontal, la trasera, las esquinas e incluso algunas zonas de los costados", destaca.
Además, dependiendo del nivel de protección que se le ponga al equipo, hay diferentes niveles de resistencia al que se pueden someter, algo así como para los deportistas extremos. "Incluso, el producto más avanzado (Fusión Bumper) permite proteger al equipo ante caídas de altura considerable".
Sensibilidad y carcasas
Esta defensa contra caídas, además de toda su resistencia, no se interpone en el funcionamiento normal del aparato, pues no afecta el touch del teléfono, y es más, puede adaptarse a pantallas curvas por su grado de flexibilidad. "Permite proteger equipos como el S7 Edge o S8 Plus", dice Ponce. ¿Pero se pone más tosco el aparato? ¡Ni eso!, ya que las láminas protectoras tienen un grosor que no supera los 0,2 milímetros.
Además, ni siquiera es necesario usar carcasas, pues con el poliuretano basta. "Puedes protegerlo al máximo y prescindir de una carcasa, pero también si por gusto quieres mantenerla, se puede adecuar el corte para que la protección frontal permita el uso de esta".
Problemas con botones
Con tantos colchones para que los equipos no se rompan, se podría pensar que ciertas cosas, como el subir o bajar el volumen, o quizás una foto con flash, podrían ser un problema al utilizar estas súper láminas, pero eso no pasa. "Como son diseños realmente a la medida, no quedan cubiertos botones ni cámaras ni flashes, por lo que el impacto es nulo", dice Ponce, quien asegura que el proceso es tan imperceptible, que realmente pareciera como si el celular no estuviera cubierto.
¿Dónde laminar?
Si se tentó, sepa que esta tecnología la puede adquirir en la tienda de Kanguro Chile (desde $14.990), en donde con esta nueva impresora y una base de datos de todos los celulares existentes, hacen las piezas protectoras a medida. "Dependiendo del celular, se plotea una protección. Además con el mismo nivel de seguridad, y si se desea, la parte trasera puede tener un diseño personalizado para tu equipo", añade Marcelo.
Aparte de celulares, es posible proteger más de 3 mil dispositivos, como teléfonos, tablets, relojes inteligentes, consolas de juego e incluso computadores.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
08:40
08:00
07:03
07:00












