Chapecoense rechazó una de las ayudas que le ofrecieron

Poco a poco el Chapecoense empieza a levantarse luego de la aún reciente tragedia aérea en Colombia y pese a que el mundo del fútbol se cuadró con muchos gestos muy emotivos, hay uno que el modesto club brasileño rechazó de plano: evitar el descenso.
"No necesitan hacernos ese favor", soltó Iván Tozzo, presi interino del club, Ivan Tozzo, al diario Folha de Sao Paulo, refiriéndose a la petición que habían hecho sus rivales de "blindar" al Chapecoense y que no pudiera descender en tres temporadas. "La disputa deportiva es sana y no una lucha de vida o muerte. La plaza tiene que ser conquistada dentro del campo", aseguró Tozzo.
El Chapecoense perdió a 19 perniles y 24 miembros de su delegación, con todo el cuerpo técnico incluido, por lo que el nuevo caporal firmó que lo que van a necesitar son morlacos. "Para continuar como equipo de la Serie A vamos a necesitar dinero. No somos un equipo grande y necesitamos que todos los patrocinadores nos ayuden porque perdimos a todos nuestros valores", cerró y la primera gran ayuda vendría del Barcelona, pues el cuadro petazeta ya invitó a los brasileños para jugar en agosto el tradicional trofeo amistoso Joan Gamper en el Camp Nou como una forma de apoyo.
Por otro lado, la recontrucción del equipo empieza a sumar nombres y a un nuevo líder, pues Vagner Mancini asumirá como nuevo técnico de larga trayectoria en el fútbol local y quien esperá cerrar las heridas de una institución que aún sigue golpeada por la pesadilla que vivió.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
hace 36 min
hace 40 min
hace 54 min
hace 57 min












