Revive los mejores chascarros que dejó la elección presidencial

Al abrir la caja sellada que venía desde el Servel, los vocales de la mesa 89 del Estadio Nacional quedaron tiesos de la impresión.

Un juguete sexual de estremecedoras dimensiones y un llamativo color rosado flúor estaba en su interior, lo que generó miles de hilarantes comentarios en redes sociales.

Tanto impacto causó el aparato, que fue de lo más nombrado en Twitter con el hashtag #sutro, palabra que venía escrita en negro a lo largo del estimulador sexual.

La delegada del Servel en el recinto, Paulina Sanhueza, comentó a la prensa que "esto es primera vez que pasa. Los vocales recibieron la caja sellada y al abrirla se encontraron con esto. Lo vamos a requisar para llevarlo a notaría y empezar la investigación de cómo llegó acá. Se van a contactar con el Servel, porque ellos deben tener el registro de quién armó la caja", agregó.

LAS 10 MEJORES PILDORITAS

- Votante llegó a votar a puros rebencazos

La Séptima Región destaca por sus hermosos campos y el huaso como personaje principal. Con chupalla y manto llegó José Núñez, de 86 años, hasta el Liceo Amelia Courvis de Talca. Se levantó a las 5.00 y fue ayudado por los militares para descender del corcel.

- La "mesa chacotera" prendió al Bicentenario de La Florida

En la mesa 186 del Estadio Bicentenario de La Florida, sus vocales no hallaron nada mejor que ponerse a crear una coreografía al ritmo del reggaetón para matar el tiempo ante la falta de votantes. Todo eso con poco ritmo, pero mucho entusiasmo.

- Pilar Ruiz se "condoreó" con foto de su preferencia electoral

La modelo colombiana está habilitada para sufragar. Sin embargo, se mandó flor de condoro al subir a su Instagram un collage a favor de Piñera mientras estaba en la cámara secreta. Después lo borró, pero el pantallazo la delató.

- Oleada de Viejos Pascueros asistieron a las urnas

La época navideña está en el aire y la aparición de Viejos Pascueros en estas votaciones no se hizo esperar. El más jugado de los hombres de rojo fue Luis Adones, quien llegó hasta Liceo José Antonio Carvajal en Copiapó con casi 30 grados.

- El lado oscuro de la fuerza se hizo presente en Temuco

En la Araucanía el malo de Star Wars hizo su aparición para sufragar en el Colegio Siglo XXI. Con su espada láser como mejor aliada en caso de que el voto saliera adulterado. Darth Vader fue un chileno más en la fiesta de la democracia.

- El supuesto votó marcado sacó hasta Twitter propio

Bien temprano apareció una foto de un supuesto voto marcado con el número de serie 02955452 que fue rápidamente troleado por las redes. El sufragio se hizo tan popular que hasta las 20 horas tenía cerca de 3 mil seguidores.

- "Armando Quiroga, el mejor y menos malo de los tres"

Ese fue el mensaje que apareció en un voto para homenajear al personaje de Álvaro Rudolphy, en "Perdona Nuestros Pecados", el cual logró convencer a un chileno, pese a que siembra el pánico en Villa Ruiseñor.

- Las cámaras secretas de cartón son la última moda en Madrid

Las tendencias de la moda siempre vienen desde Europa, y en materia electoral no se aleja de aquello. En el consulado chileno en Madrid debutaron unas topísimas cámaras secretas de cartón corrugado, las que pueden ser confeccionadas en casa.

- Alcalde de Talcahuano sufragó en la mesa de su "doble"

Henry Campos, el patrón del fundo en Talcahuano, llegó a votar al Liceo Técnico C-25 y en su mesa lo recibió Celsor, su hermano mayor con quien comparte algo más que el apellido. Ambos son gemelos y fueron vestidos iguales para la ocasión.

COMPARTIR NOTA