Chicos: estas 10 cosas sí o sí matan la pasión de las mujeres

Las razones de por qué se apagan las pasiones de una fémina deben ser tan vastas como las personalidades existentes en el planeta, aunque los paradigmas de nuestros machos aseguren conocer el género como la palma de su mano y sabemos que de eso sí saben.
LaCuarta.com quiso saber si la culpa del amargo reproche del corte de los suministros básicos lo tiene el famoso dolor de cabeza, de que la naturaleza que no las dotó de la calentura masculina o definitivamente hay detallazos de picados a sementales que funan hasta la más ardiente de las mujeres.
La identidad de cada una de ellas ha sido resguardada para no afectar a los inocentes. Aquí una selección de los 10 reproches más recurrentes que hacen la pega de Cupido más difícil que ejecutivo del Metro.
1
El aroma a rodilla
El top one indiscutido para apagar el volcán que toda mujer lleva dentro, es el olor a zombie. Hay machos que piden que ellas huelan a flores y no tengan límites. Pero cabros piedad, el olor a rodilla -ubicado entre las nalgas y las patitas- no es excitante, de verdad. La halitosis tiene mención aparte, quienes la sufren definitivamente deben recurrir a alternativas no tradicionales, como una muñeca inflable, si quieren tener una vida sexual plena.
2
Los calcetineros
Este debe ser la mala costumbre más fácil de superar, pero por alguna razón difícil de explicar hay tarzanes que antes de decir agua va se despojan de todo aquello que la naturaleza no lo haya provisto…menos de los calcetines. Peor si estos son apretaditos o blanquitos, al estilo Michael Jackson.
3
Los buenos para la cháchara
No hay mujer que se resista a un susurro, arrastrado, sensual en pleno acto amatorio y si el chico en cuestión se manda un "me vuelves loco" éste lo puede pedir toooodo. ¡Pero, ojo! Eso no significa que el distinguido hable como loro, aunque lo haga de corrido y si se va a mandar frases como "mmm...andaba ganosa, parece", "¿acabó mi amor?", "¿terminó?", mejor que pase por mudo. Y el otro reclamo recurrente es en contra de los perlas que hablan como guagua ¡Es verdad, existen!
4
Las performances pobletes
¡Atentos! "No crean que por qué no lo confesamos no son una realidad. Hay hartos cabros por ahí que se las dan de cancheros y en el escenario son más fomes que choque de globos alega una de nuestras regalonas. "Nada peor que un performance pobretona, pero los que no tienen vuelta son los que se tiran de espalda cierran los ojos y la única interacción es el movimiento. Estos no cachan naaaada", explicó la sabionda.
5
Los que no pillan el ritmo
El mito dice que macho que baila bien, tira bien. No es cierto. La chicas aseguran que un tronco en la pista puede ser un sueño en el catre, lo único que deben hacer es saber llevar el ritmo y para eso los pies son innecesarios. "Hay ilustres, que no la pillan jamás y no importa lo bien dotado o rico que sea, si no hay sincronización terminan lateando", señala una de nuestras amazonas.
6
El hinchadito sin control de sus gases
Los gases son chistosos antes del año de vida, tal vez hasta los dos. Más allá son uno de los más efectivos mata pasiones y aún cuando dependa de la relación que tenga la pareja, no son cautivadores para nadie, es definitivo.
7
Que te bauticen otra vez
"Imaginen una noche cálida, estrellas, buena música, un escenario que llama al amor y a Thor encima, aaah". Ahora sumemos un exquisito aroma y a tu love murmurando a tu oído "moría por sentirme dueño de ti por solo una vez"...Pamela...y esa no eres tú. Este punto no necesita más comentarios.
8
Los bomberos de la tecnología
Dicen que sólo las mujeres hacen dos cosas a la vez, mentira. Los hombres han desarrollado una gran habilidad para tener sexo y analizar las jugadas peligrosas del equipo de sus amores, en la tevé. Esto y que contesten las llamadas telefónicas son las más eficaces formas de apagar un incendio.
9
Los conejitos
Nadie pide que el tarzán en cuestión sea una máquina y bueh si aparece se agradece, pero hay muchos que pasan por soldados del amor y no llegan ni a reserva. El promedio de los chilenos en pleno acto es de 7 minutos y si el precalentamiento es pobre sí o sí la chica quedará colgada de la brocha. Mala.
10
Los bypass
Este último asesino de Cupido va al final no porque no sea importante o uno de los más reclamados, es porque según patalean ellas es un punto archi tocado en conversaciones informales, medios de comunicación y conversas íntimas y sigue siendo uno de los más desoídos por sus compañeros. Así como no hay eva que no haya fingido un orgasmo, no hay quien no haya probado el modelito dos cucharadas y a la papa. Es probable que un encuentro sexual termine bien igual, pero siempre podría ser el último.
Bonus Track
Después de irse de lengua pesado, las chicas que participaron en este cahuín dejaron un mensaje de regalo para ellos: "Chicos (esto es sólo un decir) el envase, tema tan importante para ustedes, es crucial sólo si está en los extremos, no es aplicado, flojo, con poca técnica y poco aguantador". "El resto son complejos de ustedes, háganse ver".
Imperdibles
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01












