La descarnada crítica de Chilavert al "Araña" Olivares tras el 8-0 contra River

Como si "comerse" 8 goles en un partido no fuera suficiente, ahora el arquero Raúl "Araña" Olivares recibió una repasada del ex portero paraguayo José Luis Chilavert.

Claro, porque el "Chila" no dudó en asegurar que fue "algo raro lo que pasó" en el partido en que River Plate goleo al Jorge Wilstermann. Los che debían ganar por cuatro goles, tras perder el la altura por 3 a 0, pero terminaron convirtiéndole 8 al arquero chileno que defiende el pórtico de los altiplánicos.

"Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante. O le patean y mira la pelota pasar. Que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la linea y nadie lo baje. Es muy raro todo", señaló Chilavert.

Con la goleada los "millonarios" accedieron a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

CHILEVERT CONTRA LA FIFA Y LA CONMEBOL

En la ocasión, Chilavert también las emprendió contra los máximos dirigentes de la FIFA y la Conmebol. Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, respectivamente.

"Infantino es Al Capone y Dominguez su asesor de finanzas de FIFA es su secretario. A los 2, los reyes magos nunca les trajo una pelota", escribió el ex arquero en su cuenta de Twitter.

También cuestionó el aumento de equipos en las citas mundialistas. Porque para el ex arquero paraguayo se trata de una movida Infantino para ganar más plata. "Lo único que le interesa es recaudar dinero", no el nivel de los participantes.

COMPARTIR NOTA