Fin de la teleserie: Chile y Argentina jugarán en el Monumental de River

Las dos finales de América perdidas ante Chile tienen a los argentinos con el bife a dos manos. Es tanta la sed de venganza deportiva que se respira al otro lado de la cordillera, que muchos esperan hacerle la vida imposible a la Roja el próximo 23 de marzo. Fecha en que ambas selecciones disputarán una nueva mocha clasificatoria en Buenos Aires.

Para darle color al partido, por semanas se rumoreó que Argentina utilizaría el estadio de Boca Juniors para meterle presión al conjunto nacional. La idea habría surgido al interior del plantel albiceleste, con el visto bueno de la dirigencia. Ellos creen que en ese estadio la selección chilena sentirá sustito y podrán entrar con cierta ventaja. ¡Si, claro!

Pues bien, al final la idea se fue a la punta de Obelisco y se confirmó que el partido se disputará en el Estadio Monumental de River Plate.

PLATA

De acuerdo a lo publicado por el diario Olé, la dirigencia albiceleste optó por el Monumental. Ya que tiene mayor capacidad que La Bombonera. Obviamente, con un aforo completo las ganancias serían mayores. Al final la plata pudo más que la supuesta ventaja deportiva.

"Lo más importante no es dónde se juega el partido, sino ganarlo", comentó Edgardo Bauza, entrenador de la albiceleste.

COMPARTIR NOTA