Chileno menor de edad ganó polémico tour sexual

Joven de 16 años radicado en EE.UU. pasará cuatro días en El Caribe rodeado de mariposas nocturnas. Si bien su madre montó en cólera, su padre lo autorizó con ir... Y como no está en Chile, basta con el permiso de uno.

Para muchos, el chileno de 16 años llamado Brian es un suertudo que podrá cumplir el sueño de perder la virginidad con varias mujeres hermosas al mismo tiempo. Pero para otros, el premio que ganó el muchacho radicado hace un mes en Nueva York, junto a su familia, es una inmoralidad.

Nuestro compatriota es tan puro y casto que ni siquiera ha salido con una chiquilla a tomar helado. Sus relaciones sentimentales se limitan a mirar y ponerle "me gusta" a todas las mujeres que se le han cruzado en "Tinder", según contó al diario inglés The Mirror.

Por esa razón, Brian espera con ansias el yate que lo recibirá en Trinidad y Tobago para llevarlo a una isla privada de los mares colombianos, en donde está todo permitido, incluyendo orgías, drogas y alcohol.

"Después de ver los videos de Sex Island, sólo quería estar allí, pero nunca imaginé que realmente ganaría. Usé la tarjeta de crédito de mi padre sin decirle", contó Brian.

Y así fue porque el joven se ganó el premio de la compañía Good Girls al comprar por internet una mochila y un estuche que le dieron la posibilidad de entrar en el sorteo que lo hizo acreedor de un pase de oro. Para el resto de los participantes, el tour tiene un valor en pesos chilenos de alrededor cinco millones.

"Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando", declaró.

Como Brian es menor de edad necesitó el permiso de uno de sus padres, y con su mamá le fue pésimo, porque se lo negó. Además, desde que el menor decidió ir lleno de prerservativos al viaje sexual, la señora no le habla.

Al joven chileno no le quedó otra que pedirle autorización a su papá, y ahí también estuvo a punto de salir para atrás, según contó el medio inglés. Es que su padre le dijo que prefería ir él al paseo, pero las ganas se le pasaron cuando su esposa supo de sus intenciones y no le quedó otra que firmar un documento con la venía para su hijo.

El abogado de familia, Cristián Savelli, explicó al respecto que si Brian saliera de Chile no podría ir sin el permiso de ambos papás. Pero se salvó, porque en EE.UU. se permite dejar sus fronteras sólo con la autorización de un progenitor.

Paquete. El paquete que ofrece el tour incluye dos trabajadoras sexuales para acompañar a cada uno de los 50 pasajeros durante cuatro días, las cuales pueden ser intercambiadas entre los clientes.

Además, durante una hora en el viaje los hombres tendrán a su disposición a 15 señoritas para ellos solos, y si ganan un torneo de golf tendrán durante media hora a 60 mariposas nocturnas, bajo su responsabilidad.

"No puedo dormir bien esperando para irme, y pensando en cómo será. Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Estoy muy emocionado. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida", confesó nuestro compatriota.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA