[Video] Chilenos se lucieron con estos golazos en el peloteo cuate
Un sábado hiper productivo tuvieron los futbolistas chilenos en México. Así nomás, pues varios inflaron redes en las tierras de "El Chavo del 8".
El primero fue Enzo Roco, quien abrió la cuenta en el empate 2-2 entre el Cruz Azul y el León. Pero no fue único que la embocó en esa pichanga, pues en la segunda pata su compañero Felipe Mora demostró que está en racha y anotó el segundo tanto de su equipo... ¡Ejalé!
Por otro litro, Nico Castillo no se quedó atrás y también convirtió un golazo en el empate parcial en la derrota de Pumas frente al América en el clásico.
Mira los tres goles de los chilenos en México
[embed]https://twitter.com/jsjmetal78/status/894032533150605313[/embed]
[embed]https://twitter.com/rodrigosepu/status/894016150304116738[/embed]
[embed]https://twitter.com/lI_Capitano/status/894011267270291456[/embed]
Lo último
hace 11 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 12 min
hace 30 min
hace 31 min
hace 15 min
Lo más leído
2.
3.
4.