Al "Chino" Ríos le quisieron aforrar en mocha de Copa Davis

¡Que nadie se meta con el Chino! El extenista y exnúmero 1 del mundo anda haciéndole el aguante al equipo de Copa Davis en tierras colombianas. El ayudante de Nicolás Massú está con todas las ganas de que sus pupilos den el golpe y derroten a los locales.

Sin embargo, antes de que suspendiera el match de Christian Garin con Santiago Giraldo por lluvia, Marcelo Ríos vivió una cuática situación. Uno de los hinchas, apoyando a su equipo, acusó que el "Chino"  le había hecho nada menos que una zancadilla.

Ante eso, el afectado y el mismo público local comenzó a recriminarle lo que había hecho.

LLEGARON HASTA LOS POLIS COLOMBIANOS

Como la discusión comenzó a subir de tono, pues el "Chino" nica se iba a quedar callado, tuvo que meterse la policía colombiana. Todo con el objetivo de tranquilizar las aguas.

De hecho uno de ellos lanzó que además de la zancadilla, Ríos "venía desde mucho antes (molestando). En los saques estaba interrumpiendo y estaba muy caliente todo".

Pa' más remate ni los tenistas cafeteros le tienen buena al "zurdo de Vitacura". Giraldo, primer singlista de Colombia, en la previa del duelo contra Chilito se refirió en duros terminos al "Chino". "La verdad que no comparto en nada su forma de ser. No tiene respeto por nadie, por eso no quisiera ser como él", escupió.

https://twitter.com/cgonzalezlucay/status/851120141060513794

COMPARTIR NOTA