"Sería muy cara de r...": la inesperada confesión del Chino Ríos tras estallido social

El ex tenista rompió su silencio en torno a las manifestaciones producidas en el país.

Ante la grave crisis social que afecta a nuestro país, diversos deportistas nacionales no han querido quedar ajenos a la noticia. Sin embargo, uno que se mantuvo al margen de lo ocurrido fue Marcelo Ríos. Eso hasta ahora.

Y es que el Chino rompió su silencio por Instagram y se manifestó sobre los acontecimientos en nuestro país. "He visto lo que está pasando en Chile y si no he opinado nada es porque no quiero se irresponsable", comenzó diciendo.

"Tampoco me quiero subir al carro de de hablar sobre la desigualdad porque sería muy cara de raja de mi parte por todo lo que tengo", agregó.

Desconectado

Por último, el ex número uno se despidió deseándole lo mejor al país y reconoció que está de vacaciones.

"Estoy muy desconectado porque ando en un viaje de pololos con mi señora. Me encanta compartir momentos con la gente que me sigue. No me queda otra que compartir mis buenos momentos y desearle lo mejor a mi país", cerró.

"Sensato, no como otros famosillos que se andan puro colgando y viven en otros países", fue una de las opiniones contestadas en su red social. Pero también hubo críticas, generándose un debate en su publicación.

https://www.instagram.com/p/B4KWlTdFtzQ/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA