La talla que lanzó Eugenio Figueroa ante las extensas preguntas en Mónica González en el debate

En la instancia que enfrentó a los candidatos de Unidad Constituyente, el experiodista deportivo de Canal 13 tiró una broma sobre el desempeño de su colega.

El debate de Unidad Constituyente, en el cual se vieron las caras los candidatos Paula Narváez (PS), Carlos Maldonado (PR) y Yasna Provoste (DC), fue transmitido en una alianza entra Canal 13 y La Red.

Y, contra los pronósticos, una de las figuras que se tomó el protagonista de la instancia, fue la periodista Mónica González, quien acaparó las reacciones de los televidentes.

Cuando el evento recién daba sus primeros pasos, la comunicadora ya se encontraba entre los temas más comentados en Twitter, particularmente por lo largas que eran sus preguntas a los candidatos; de hecho, una de estas, le tomó más de dos minutos terminar de formularla.

Junto a ella también estaban los periodistas Alejandra Matus, Mónica Pérez e Iván Valenzuela.

La tallita

Respecto a la ganadora del Premio Nacional de Periodismo 2019, algunos espectadores también destacaron que sus preguntas eran más extensas que el tiempo que tenían los abanderados para responder.

Aquel escenario —y con los Juegos Olimpicos de Tokio en desarrollo—, el periodista Eugenio Figueroa, quien durante se desempeñó como periodista deportivo en Canal 13, se despachó una tallita en su cuenta deTwitter.

"Una vez terminada la pregunta de Mónica González, enlazamos en vivo con la inauguración de los Juegos Olímpicos de Brisbane 2032", dijo. "No se la pierdan".

Con su chiste cosechó algunas risas, pero también le trajo más de un troleo.

https://twitter.com/EugeFigueroaB/status/1422397451990966272

COMPARTIR NOTA