Logo

• CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • TENDENCIAS
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
La Cuarta
La Cuarta
  • CRÓNICA
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • URBANA
  • SERVICIOS
  • EL FARO
  • TENDENCIAS
  • CONSTRUCTOR
  • COMERCIANTE
  • Policial
  • Redes Sociales
  • Televisión
  • Música Urbana
  • Salud
En las redes
  • Facebook La Cuarta
  • Twitter La Cuarta
  • Instagram La Cuarta
  • Youtube La Cuarta

Elecciones 2021

Boric - Chino Ríos

Deportes

“Es contagiosa la hue…”: Chino Ríos reapareció tras las elecciones con “gratuita” crítica a Boric

El ex tenista, que le había dado su apoyo a José Antonio Kast de cara al balotaje, se acordó del presidente electo al compartir una particular publicación.

La Cuarta
27-12-2021
Paulina-Núñez

Crónica

Paulina Núñez: “Gabriel Boric avanzó desde la rebeldía, y nosotros tendremos que hacer lo mismo”

La Cuarta

Sobre José Antonio Kast, la senadora electa afirmó que “no va a ser el líder de la oposición”.

Crónica

Recién a cuatro días de la segunda vuelta: así fue el saludo de Jair Bolsonaro a Gabriel Boric

Eduardo Ortega

“Prácticamente la mitad de la población se abstuvo y con la otra mitad que fue a votar (el resultado) dio el 55 % por el tal Boric y un 45 % por Kast”, informó sin muchas ganas el mandatario en el programa que realiza semanalmente por redes sociales.

Espectáculos

“Para puro hincharles la hu…”: la “decisión final” de Paty Maldonado tras victoria de Boric en las elecciones

Juan Carlos Muñoz C.

Opinóloga se refirió a los rumores sobre una eventual salida del país. Además, lanzó una dura advertencia a sus “detractores”.

KENITA LARRAIN, Y SU FACETA DE NUMEROLOGA.

Crónica

“Van a venir muchos cambios…”: la nueva predicción de Kenita Larraín sobre el gobierno de Gabriel Boric

Juan Carlos Muñoz C.

La numerólogo habló sobre lo que podría ocurrir cuando asuma el presidente electo.

Xi Jinping Boric

Crónica

Xi Jinping saluda a presidente electo Boric y señala su interés en avanzar en alianza estratégica

La Cuarta

El líder chino recordó que nuestro país fue de los primeros en establecer vínculos con la “Nueva China” y que estos “siempre han estado a la vanguardia”.

Crónica

“No tengo nada en Chile… solo gente que me odia”: Parisi felicita a Boric y cuestiona el nuevo escenario político del país

Eduardo Ortega

“Fue extraordinario cómo ganó Boric, no sé de dónde salió ese millón 300 mil y tanto de votos”, dijo el excandidato presidencial en la última emisión de su programa Bad Boys. En la instancia, además, aprovechó de aclarar que no tiene ninguna clase de vínculo comercial que lo ate al país.

Boric

Crónica

“Lo único que te pido es eso”: exvocera de Kast emplazó a Boric en el exCongreso por situación de La Araucanía

Diego Ramírez

La convencional Ruth Hurtado se acercó al Presidente electo para invitarlo a su región.

primo-Boric

Crónica

“No le creímos”: primo croata de Boric revela acertada predicción... ¡de hace 11 años!

Diego Ramírez

“Estamos orgullosos de él y sabemos que cumplió su palabra”, reconoció su familiar desde Europa.

Presidente electo Gabriel Boric en la Convención Constitucional

Crónica

“Te confundo con Giorgio”: el troleo de Boric a periodista de Mega que desató carcajadas en la CC

Diego Ramírez

“Lo mismo me han dicho”, reconoció el comunicador.

Cordero-Boric

Crónica

“Estuve observando su conducta...”: el extraño análisis de la Dra. Cordero sobre gestos de Boric

Diego Ramírez

La psiquiatra y diputada electa se refirió a “la relación y la reacción que tiene con la masa”.

Loncon-Boric

Crónica

“Me emocioné de nuevo”: el comentado abrazo entre Boric y Elisa Loncon en la CC

Diego Ramírez

Este martes, el Presidente electo llegó hasta la Convención Constitucional para reunirse con la mesa directiva de la instancia.

Tía-Yoli

Crónica

“Todavía no asumes, pero quiero morirme contenta”: el esperanzador mensaje de la Tía Yoli sobre futuro gobierno

Diego Ramírez

Mentalista y consejera de Chile le hizo una serie de peticiones al Presidente electo y adelantó que “vienen cosas buenas”.

carta-Boric

Crónica

“Don Boric”: la emotiva carta de niño con autismo a la que respondió el Presidente electo

Diego Ramírez

“Gracias por escribirme”, valoró el nuevo Mandatario, generando una ola de reacciones.

Paty Maldonado-Gabriel

Crónica

“No le tengo miedo...”: el análisis de Paty Maldonado tras triunfo de Gabriel Boric en las elecciones

Diego Ramírez

“Reconozco su triunfo, señor, pero la opinión que tengo de usted sigue siendo la misma”, afirmó la opinóloga.

Daniel jadue

Crónica

Daniel Jadue tras victoria de Boric: “El PC, le duela a quien le duela, es el partido más grande de esta gran coalición”

Eduardo Ortega

El alcalde de Recoleta y exprecandidato presidencial, Daniel Jadue, destacó que tras los resultados que arrojó esta elección “se inicia la verdadera transición”.

Gabriel Boric en Palacio La Moneda

Crónica

“Independientes y de regiones”: Boric da luces sobre su primer gabinete

Diego Ramírez

“El Presidente Piñera nombró a su gabinete el 22 de enero, un mes después de la elección, yo espero no superar ese plazo”, anunció.

Camila-Salas

Crónica

“Traspasa todas las barreras”: hija de Marcelo Salas recibió duras amenazas tras foto de su padre luego de votar

Diego Ramírez

“Yo nunca he insultado a alguien que piense diferente a mí”, lamentó Camila.

Boric - Pedro Pascal

Espectáculos

“Felicidades, Presidente”: el comentado saludo de Pedro Pascal a Gabriel Boric

Juan Carlos Muñoz C.

Actor revolucionó el cibermundo con un tuiteo que envió al mandatario electo.

Crónica

“Solita dio vuelta el norte”: el rol clave de Izkia Siches en histórica remontada de Boric

Diego Ramírez

El arrastre de la ex presidenta del Colegio Médico aún sorprende en el comando. “Repletaba las calles y plazas en los lugares que visitaba”, afirman.

• 1
  • 2
  • 3
  • next
Más titulares
Daniel Fuenzalida - Eduardo Ravani

Espectáculos

“Ojalá no pase lo mismo con Vodanovic”: la crítica sin filtro de Daniel Fuenzalida tras muerte de Eduardo Ravani

Juan Carlos Muñoz C.
hace 4 horas
Belén Mora

Espectáculos

“Hay que dejar la culpa y esos cuestionamientos de lado”: Belén Mora habló por primera vez de su hijo con Síndrome de Down

Consuelo Calderón
hace 3 horas
redes

Crónica

“No lo quería comentar, pero ahora lo digo”: Tía Yoli comparte preocupante visita que remecería al planeta

La Cuarta
hace 6 horas
Tomicic

Crónica

Aseguran que Tonka Tomicic podría ser formalizada por caso relojes vip robados

Diego Ramírez
hace 5 horas
Amanda Bynes

Espectáculos

Amanda Bynes es internada tras ser vista deambulando desnuda por las calles de Los Angeles

Rubith Morales Painepi
hace 2 horas
Ver más
La Cuarta
¿Quiénes Somos?|Declaración de intereses|Canal de Denuncias|Contacto Comercial|Contacto|Términos y Condiciones|Política de Privacidad|Código de Ética|Tarifas Publicidad Electoral
  • Grupo Copesa
  • La Tercera
  • Pulso
  • La Cuarta
  • Paula
  • Culto
  • Mouse
  • Glamorama
  • Duna

© 2021 La Cuarta. Todos los derechos reservados.

• Wyleex