“Todavía no asumes, pero quiero morirme contenta”: el esperanzador mensaje de la Tía Yoli sobre futuro gobierno

Mentalista y consejera de Chile le hizo una serie de peticiones al Presidente electo y adelantó que “vienen cosas buenas”.

La mentalista Yolanda Sultana se refirió al triunfo de Gabriel Boric en las recientes elecciones presidenciales.

“Levanto la mano adelante de Chile para desearle lo mejor al nuevo Presidente de la República. Creo que en Punta Arenas van a estar muy contentos”, afirmó la consejera de Chile.

Además, la reconocida Tía Yoli destacó que “la juventud a veces comete errores, como yo también los cometí, pero la experiencia de él, de haber sido elegido dentro de los jóvenes de todo Chile... yo estoy segura que lo va a hacer bien, porque lo felicitaron todos los presidentes de otras naciones”.

“Voy a dejar que él asuma. Yo lo veía a él decaído, porque estaba en Arica, luego en Punta Arenas... tesoro, yo te pido de forma especial, el litio es nuestro. Acuérdate de mí, corazón, si sacas el litio trabajándolo en Chile qué va a suceder; vamos a hacer autos, nos va a crecer el pelo, vamos a hacer lentes, computadoras”, apuntó.

A través de Facebook Live, Yolanda Sultana le hizo una serie de peticiones al Presidente electo: “Todavía no asumes, pero yo quiero morirme contenta si sacas la ley de los ancianos, de la tercera edad que está muy solitaria en el mundo, porque a veces tienen una casa o tienen dos y realmente la ocupan los hijos. Yo creo que hay que ayudar a la tercera edad, y él lo va hacer porque tiene convicciones de ayuda social a la tercera edad”.

“El litio me interesa, me interesa flamear la bandera chilena, que todos trabajemos por el litio, ya que no hay mucho petróleo en Chile. Y también sacar el agua, educar a los niños”, añadió.

Lo veía como ganador

En su extensa reflexión, la Tía Yoli reveló que “yo siempre di la carta de ganador a este joven”.

Eso sí, le pidió que “no hagas todas las cosas de un viaje”.

“Pudiera mandarte, hijo, un ramo de flores, pero no te va a llegar, pero te mando en la red que me escuchan todos los chilenos: ¡Viva el nuevo Presidente de la República! Y vienen cosas buenas y lo dijo Yolanda Sultana. Todos los partidos apóyenlo, tiene buenas intenciones, déjenlo tranquilo”, rogó.

COMPARTIR NOTA