“Te confundo con Giorgio”: el troleo de Boric a periodista de Mega que desató carcajadas en la CC

“Lo mismo me han dicho”, reconoció el comunicador.

El Presidente electo, Gabriel Boric, acudió este martes hasta la Convención Constitucional para sostener una reunión con la mesa directiva, oportunidad tras la cual indicó que su visita se trata de una “señal de compromiso con un proceso histórico”.

El aún parlamentario aseveró que “yo no estoy acá con el objetivo de marcar diferencias que sean odiosas con el actual Presidente en ejercicio, a mí lo que me interesa es que nos unamos, que sea un espacio de encuentro”.

”Lo hago insisto con la mejor disposición para colaborar con un proceso que nos importa a todos, no para marcar diferencias, no para tratar de pega codazos, sino para encontrarnos”, añadió.

Además, respecto de cambios en cuanto al período presidencial por parte de la CC, la autoridad electa afirmó que “es la constituyente la que tiene la potestad de discutir cuáles son las normas constitucionales de aquí en adelante y cuáles van a ser los aspectos transitorios”.

”No me cabe ninguna duda de que se actuará con sabiduría en el mejor sentido y pensando en lo mejor para todos los chilenos y en la estabilidad y continuidad de nuestro país que queremos tanto”, añadió.

La broma de Boric

La última pregunta de la prensa le correspondió a Rodrigo Sánchez de Meganoticias.

“Presidente electo, muy buenos días, Rodrigo Sánchez de Meganoticias”, se presentó el comunicador.

“Hola, Rodrigo. ¿Estuvimos en Punta Arenas, no?”, le consultó el Presidente electo.

“Estuvimos en Punta Arenas, estuvimos en el norte, en varios lugares... pero también en representación de todos los colegas...”, alcanzó a responder el profesional.

Gabriel Boric: ¿Vamos a estar los cuatro años juntos?

Periodista: Probablemente.

Gabriel Boric: Te confundo con Giorgio (Jackson) a veces.

Periodista: Lo mismo me han dicho.

La inesperada talla de Boric desató risas entre los presentes.

Foto: Rodrigo Sánchez/Twitter
Foto: Rodrigo Sánchez/Twitter

COMPARTIR NOTA