“No le creímos”: primo croata de Boric revela acertada predicción... ¡de hace 11 años!

Foto: Tu Día
Foto: Tu Día

“Estamos orgullosos de él y sabemos que cumplió su palabra”, reconoció su familiar desde Europa.

Domagoj Kombura, primo croata de Gabriel Boric, reveló su orgullo por su triunfo en las elecciones presidenciales.

En diálogo con Tu Día, el joven explicó que conoció al hoy Presidente electo de Chile en el año 2010, cuando visitó la ciudad de Ugljan para compartir con su familia.

“Estuvo en Croacia unos dos o tres días, muy poco, pero tuvimos un muy buen tiempo juntos. Disfrutamos de la familia (…) Visitamos donde jugábamos cuando niños y lo pasamos súper bien”, contó Kombura.

Además, aclaró que “cuando vino lo conocí por primera vez, había escuchado de él, pero lamentablemente no había tenido la oportunidad de conversas ni de conocerlo”.

Luego, Domagoj reveló una predicción de su familiar chileno: “Cuando estuvo con nosotros dijo que sería Presidente de Chile, nosotros al principio estuvimos riéndonos, al final, mi prima dijo que tendría que mandar el avión a buscarnos acá para que nos lleve a conocer Chile”.

 “En ese momento no le creímos y pensamos que era una broma, pero ahora estamos orgullosos de él y sabemos que cumplió su palabra”, complementó.

Consultado sobre triunfo de su primo, reconoció que “como familia estamos muy orgullosos de nuestro primo Gabriel Boric, estamos muy felices por sus logros”.

Y cerró con un mensaje para el futuro Presidente: “Que cumpla todo lo que prometió a la gente que votó por él”.

COMPARTIR NOTA