“Me emocioné de nuevo”: el comentado abrazo entre Boric y Elisa Loncon en la CC

Este martes, el Presidente electo llegó hasta la Convención Constitucional para reunirse con la mesa directiva de la instancia.

Durante la mañana de este martes, el Presidente electo, Gabriel Boric, se trasladó hasta el ex Congreso Nacional, sede de la Convención Constitucional (CC), para sostener una reunión con la Mesa directiva de la instancia.

Boric llegó acompañado de la diputada Camila Vallejo (PC) para así reunirse con la presidenta Elisa Loncon y el vicepresidente, Jaime Bassa.

Tras esta cita, Boric y sus asesores se reunirán con la mesa ampliada de la CC, la cual está integrada por otras siete vicepresidencias.

Cabe recordar que Boric fue recibido ayer por el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, en el marco de sus primeras actividades una vez electo.

Reacciones en redes

El abrazo entre Loncon y Boric generó diversas reacciones en redes sociales. “El abrazo de Elisa Loncon con Gabriel Boric me hizo llorar. Hay esperanza en el futuro de Chile”, “Me emocioné de nuevo con Boric en la Convención y su abrazo con Loncón” y “Los liderazgos en Chile se abrazan: el presidente electo Gabriel Boric y Elisa Loncon en un abrazo fraterno, lleno de amor”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

COMPARTIR NOTA