Empresa promete un San Valentín a todo cachete con bombones moldeados por el ano de cada cliente

Edible Anus es un emprendimiento que por más de una década se ha dedicado a ofrecer una alternativa freak para crear chocolates personalizados.

La propuesta de la compañía británica Edible Anus se viraliza a todo cachete. Especialmente durante cada mes de febrero, a propósito de la celebración del Día de los Enamorados.

Tal como lo indica su nombre, su propuesta ofrece "anos comestibles" personalizados. Básicamente se tratan de bombones de chocolate realizados en base a la forma del orificio rectal de cada cliente. ¡La raja!

Los interesados deben trasladarse hasta el local de la empresa, en la ciudad de Watford, en donde se realizará el molde. A partir de esa horma, posteriormente se llevan a cabo los chocolates que pueden tener diferentes sabores.

También entregan la opción de crear anillos y colgantes en base a los moldes.

Si alguien no puede trasladarse a la sede, también puede comprar en línea -atención chilenos: desde todo el mundo- los chocolates hechos en base a un molde ya existente.

https://twitter.com/Curiotweet1/status/1357032549164478465

https://twitter.com/PanshopcRoa/status/1357300865078620162

https://youtu.be/elQGa97sNFM

Origen y misión

Según explican en su sitio, la compañía surgió en 2006 de la mano del artista londinense Magnus Irvin.

Ese año realizó una gama de anos comestibles en chocolate multicolor para presentarlos en una exposición. En ese show conoció y formó una sociedad con un socio holandés.

"Desde entonces han trabajado juntos para hacer que la gama de productos esté disponible hoy", explica el sitio oficial.

La empresa también recalcan que creen que Edible Anus "puede ayudar a romper las fronteras culturales o de raza, clase, género y orientación sexual, de una manera divertida y fácilmente digerible".

COMPARTIR NOTA