Chofer murió después de discutir con un pasajero en Valparaíso: se descompensó y convulsionó

Chofer murió después de discutir con un pasajero: se descompensó y convulsionó. Imagen referencial.
Chofer murió después de discutir con un pasajero: se descompensó y convulsionó. Imagen referencial.

Todo comenzó porque el conductor de la micro no quiso vender un pasaje en tarifa escolar, a un hombre que mostró el pase escolar.

Un impactante caso ocurrió en Valparaíso, después de que un hombre falleciera tras discutir de manera intensa con un pasajero y con un Carabinero, a quien le presentó su denuncia.

Esto ocurrió cuando el conductor de esta máquina no le quiso vender un pasaje tarifa escolar al sujeto, en ese momento ocurrió una conversación, que subió de nivel y que desencadenó esta tragedia, indicó 24 Horas.

El hombre identificado como Leandro Ulloa murió después de una descompensación, tras no recibir respuesta por la denuncia que interpuso en una comisaría local, todo esto en el contexto de que un pasajero que estaba siendo acompañado de una menor de edad, le solicitó al conductor un ticket escolar, este se negó rotundamente.

Esto generó la molestia del hombre quien increpó al conductor de bus y le escupió en la cara. “Se lo lanza al rostro al conductor, quien no responde, sigue el camino y al llegar a la plaza Victoria desvía su recorrido”, así lo reveló el abogado Carlos Terán a través de su cuenta de X, anteriormente conocido como Twitter.

Los antecedentes del caso

Ante el hecho, el micrero desvió la micro y llegó hasta la comisaría, donde le pidió a los uniformados que tomaran el caso.

Se dirigía a los pasajeros para decir que los denunciaría, que el hombre de la pareja le había rayado una micro con un clavo. Comenzaban los gritos de los involucrados y de algunos de la más de decena de pasajeros”, señaló.

Después nuevamente se enfrascaron en una discusión, donde el hombre le mostraba un pase escolar de educación superior. “Era evidente que no iba a estudiar, sino a trabajar”, dijo a LUN.

El uniformado interfirió en la situación, le dijo al hombre que estaba con el menor de edad que tomará otra locomoción y el conductor le dijo que debía “vender el pasaje escolar a cualquiera que le mostrara la credencial”.

El micrero se fue bastante molesto y “repentinamente se desvanece hacia la derecha y atrás quedando tendido sobre el motor de la micro”. Además comenzó a presentar convulsiones en el piso”.

Ante la situación, Carabineros se subió a la micro para prestar los primeros auxilios. “Tomo al conductor para tratar de levantarlo, me percato que estaba inconsciente, trato de sacarlo hacia atrás, peros sus piernas estaban atrapadas entre el asiento, el panel y el motor de la micro”, afirmó.

“Le ordenan a un carabinero que se siente al volante quien lo hace, me percato entre el conteo de la maniobra que el funcionario policial que conduciría se toma la cabeza y miraba algo aproblemado”.

Después fue trasladado al recinto asistencial, pero no logró sobrevivir.

Leer más en La Cuarta:

-Angélica Castro se sincera sobre su vida sentimental: ¿Le dará otra oportunidad a Cristián de la Fuente?

-“Por un hombre, jamás…”: el conflicto que protagonizaron Guarén y Chama tras el ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA