"Chómpiras" y "Botija" le hicieron fea talla a Stefan Kramer

Tras una pésima imitación de "El Chómpiras" y "El Botija", dos amigos de lo ajeno fueron capturados por Carabineros mientras intentaban robar la casa del multifacético comediante Stefan Kramer, en la calle Guillermo Acuña de la comuna de Providencia.
Los pungas, que realizan aceptables caracterizaciones del "Tripa Seca" y "El Chingao", fueron formalizados ayer por el Ministerio Público por el delito de robo en lugar habitado. Debido a los cargos, el menor A.F.P.M. (16) quedó libreta, pero bajo supervisión del Sename, mientras que Daniel Iván Lefin Lazo (18) se fue a la sombra por los 60 días que dura la investigación de la Fiscalía.
Lefin, quien ya tenía varias yayitas a cuestas, arriesga 5 sandías y una aceituna en cana si es declarado culpable del robo a la casa del artista. Durante su reclusión el hampón podrá pulir varios de sus personajes con pijama a rayas, como "el chispa" y "el cabeza'e pelusa".
Carabineros de Providencia pilló chanchitos a los patos malos gracias a la llamada que realizó un vecino del humorista al celular del plan cuadrante del sector. El atento ciudadano notó la patraña cuando escuchó la quebrazón de una ventana en una casa cercana. Como en el barrio todos le pegan a la imitación, el denunciante impostó la voz y sapeó como el tenor Plácido Domingo.
De acuerdo a la investigación, a las 20.30 horas del viernes los malandrines saltaron la reja de la casa de Kramer, forzaron el postigo de un ventanal y rompieron el vidrio. A poco de entrar al inmueble cacharon la llegada de la policía y se echaron el pollo, imitando la voz del ratón Speedy González: "Y ándale, y ándale...", repetían los flaites sin mucha gracia, hasta que los verdes los capturaron como lauchas.
Afortunadamente el palacete estaba vació en el momento del robo ya que el cómico está en gira.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 17 min
hace 44 min
04:00
01:22












