Chris Vorpahl salió hija de tigre y la rompió en Las Salinas

Recién tiene 20 añitos y ya remacha como una veterana. La ricarda Chris Vorpahl es una de los créditos criollos en la cuarta fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa, clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012, que partió ayer en Las Salinas con una cachá de peloláis luqueando.
Pa' la diosa esta es su primera vez sobre la arena. Es que la Chris es seca pa'l volley dentro de los gym, de hecho una de las más pulentas de Chilito y ya tiene un pentacampeonato jugando por la UC. Por eso, decidió ampliar su horizonte y llevó su cuerpazo a Viña.
"Me motivó jugar por primera vez en la playa. Y sería buen logro meterse entre las ocho mejores", contó la ricura.
El más chocho con todo el cuento es su taita Ricardo, uno de los más capos en la historia del volley jaguar y ex jedi del IND. "Ando apoyando a mi hija porque en mi familia todos practicamos este deporte", gritó el actual "Suegro de Viña".
La ricura, junto a su pareja Daniela Burgos (27), cumplió su primera meta en esta aventurilla y se metió entre las ocho más bacanes del cocido.
Pero como no todo es deporte, la dulzura abrió su corazón. "Estoy feliz pololeando hace tres años", le pasó el aviso a los califas que la andan loreando y entrevistando.
Imperdibles
Lo último
hace 22 min
18:28
16:21
04:00
16:15











