"Chupalla" se fue de safari en CDF

Ismael Fuentes preferiría que fueran hienas o jabalíes, pero por ahora sólo debe conformarse con conejos. Porque el defensa de Católica y la Roja abrió las puertas de su hogar en Villa Alegre al equipo de "Uno a Uno", del Canal del Fútbol, y mostró una de sus pasiones: La caza.
Tal como lo leyó, pues además de regalonear a su esposa e hijo, el "Chupalla" acostumbra salir por las noches con un grupo de amigotes armados de escopetas y linternas a buscar a los parientes de Bugs Bunny, quizás imaginándose de safari en Sudáfrica. De hecho, en el espacio que será exhibido hoy, a las 22.30 horas, la madre de Ismael asegura que "haría una manda, subiría al Cerro de la Virgen de rodillas con tal que mi hijo vaya al Mundial".
Además, el caballero cruzado, uno de los regalones de Bielsa, contó a modo de anécdota que tras la clasificación a la cita planetaria rajó a su casa en la Séptima Región para compartir su alegría con la familia. ¿Y? En la carretera le sacaron un parte por exceso de velocidad. Claro que Ismaelillo también se refirió a la pega del profe Marcelo Bielsa y a las críticas que de vez en cuando recibe por su desempeño. "Me hacen más fuerte y al siguiente partido juego mejor", afirmó.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
18:28
16:21
04:00
16:15











