Todo por una foto: Más de 100 ciclistas del Tour de Francia caen como dominó tras incursión de un espectador

A pesar de las caídas y lesiones, no se informaron participantes fallecidos.

Una brutal caída en el Tour de Francia se viralizó rápidamente luego de que una serie de corredores cayeran contra el suelo luego de que un espectador interviniera en la pista con una pancarta.

Todo ocurrió cuando un joven se acercó al sector de los corredores para tomarse una foto junto a una pancarta donde saludaba a sus abuelos. Un momento confuso que provocó una impactante serie de caídas luego de que uno de los participantes chocara con el espectador y provocara un efecto dominó donde cientos de ciclistas se fueron directo al suelo.

Una serie de imágenes se han tomado las redes sociales donde se ve al joven de la pancarta incursionando en la zona y chocando con el alemán Tony Martin, quien impactó contra el cartel provocando el accidente a solo 44 kilómetros para llegar a la meta de la primera etapa.

Un total de 170 personas quedó atrapada entre una ensalada de ruedas donde mecánicos, técnicos y médicos acudieron rápidamente en auxilio de los participantes caídos donde además no se registró ningún fallecimiento.

Mira el video a continuación:

https://twitter.com/ramolica/status/1408830616184012802

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA