En cinco minutos se escuchará "Voilá"

Emprendedor ofrece más de 30 platos listos, directo a su mesa.

El final del año está a la vuelta de la esquina y, después de tantos meses de encierro acumulando ponchera con esos antojos de la noche, muchos concuerdan en que el 2020 dejó hartas preocupaciones, y una de ellas tiene lugar en la cocina, ¿siono?

Es que, a estas alturas, saber qué preparar para tener contentos a los regalones de la olla se ha vuelto una tarea tan dura como encontrar una vacuna contra el coronavirus o cachar la verdad en el caso "Montillo". ¿Ve que ahora anunció su retiro?

Es por esto que Ariel Pincheira se puso la capa contra el hambre y buscó entre tenedores y cucharas la mejor solución, pues montó su propia pyme de platos preparados, llamada "Voilá". ¡Si de sólo nombrarla suenan las tripas!

"Queremos ser la solución para las personas que no alcanzan, no quieren o no les gusta cocinar. Creemos que la clave de la buena alimentación es la planificación, y por eso ofrecemos mas de 30 platos listos para que puedan organizar la semana", explicó el emprendedor.

- Hoy la gente tiene poco tiempo para destinar a los sartenes...

En nuestro caso, ofrecemos platos congelados, listos en apenas cinco minutos en el microondas, ensaladas para los que quieren mantener la línea, sandwich ideales para salir de picnic o para un quick lunch, y postres para cuando te quieras dar un gustito.

- ¿Y llegan más allá del horizonte, ah? Despachamos a toda la Región Metropolitana y parte de la Quinta, como Valparaíso, Concón y Viña. Pueden entrar a la página www.platoslistos.cl o al Insta @voila.platoslistos.

+56998487699

@voila.platoslistos en Instagram y en la página

www.platoslistos.cl pueden revisar las diferentes alternativas para llenar la guatita por pocas lucas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA