Circo de China tiene saltones a ariqueños con "molestos" anuncios desde avión

Imagen referncial
Imagen referncial

Aeronave le hace publicidad con altoparlantes a popular circo desde el cielo en la ciudad de la eterna primavera. Vecinos piden que municipio actúe.

Con el alma en un hilo y los nervios de punta pasaron todo el mes de mayo los habitantes de Arica, luego que el popular Circo Chino de Pekín se dejara caer en la ciudad del morro. El único drama es que muchos se comieron las uñas no por el espectáculo, sino por la bulliciosa y molesta publicidad que se hizo desde una avioneta.

Según comentaron los vecinos a través de redes sociales, la aeronave pasa mañana, tarde y noche con sus altavoces al máximo promocionando el show, en el que participa hasta el humorista de baja talla Miguelito.

"Todo pagan dos lucas, dos lucas. Venga al circo Chino de Pekín, funciones todos los días", grita a los cuatro vientos la publicidad.

Molestia

Los vecinos le reclaman a la muni por el ruido molesto. Sin embargo, desde casa edilicia indicaron que tienen todos los permisos al día y que evaluarían la normativa vigente al respecto, que data de 1991.

Cabe señalar que la carpa estuvo antes en Antofagasta y Concepción, donde la población también quedó con los nervios de punta.

Lo bueno para los ariqueños es que este domingo la carpa bajará el telón, para trasladarse a Tocopilla, donde ya preparan los tímpanos.

COMPARTIR NOTA