"El Cisarro" fue detenido por robar en casa de un oficial de Carabineros

El delincuente formó parte del trío que incluso amenazó con un arma de fuego a una pequeña de 3 años.

A control de detención por el robo en una vivienda será puesto esta tarde Cristóbal Cabrera, quien hace unos años se hizo conocido con el apodo de "El Cisarro".

El joven de 21 años fue detenido junto a otros dos delincuentes, acusados de asaltar violentamente la casa de un oficial de Carabineros, en Buin. Incluso amenazaron con un arma de fuego a una niña de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, el hecho se produjo esta madrugada, cuando los tres antisociales llegaron hasta el condominio Don Gerardo, en la mencionada comuna.

Una vez en el lugar procedieron a ingresar al mencionado domicilio, donde tras intimidare a los residentes con armas de fuego, se dedicaron a registrar la vivienda.

Luego dejaron el lugar con un botín avaluado en 30 millones de pesos, entre joyas, diversos artículos y el vehículo de la familia.

Operativo tras el Cisarro

Tras la huida de los antisociales, y luego de que fuera alertado Carabineros, se inició la búsqueda del trío, que incluyó la participación de un helicóptero institucional.

El operativo logró dar con el paradero de dos de los tres delincuentes involucrados en el hecho en el sector de Bajos de Mena, según detalló radio Biobío.

Uno de ellos fue identificado como "El Cisarro", quien en la actualidad cuenta con más de 28 detenciones por diversos delitos, y tenía dos órdenes de detención pendientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA