"Jamás he andado arrancando": amiga de Claudia Agüero rompió el silencio y aclaró especulaciones

Además, Marcela se refirió a los mensajes que le mostró la mujer desaparecida.

El paradero de Claudia Agüero, desaparecida desde el 2 de diciembre de 2019, sigue siendo un enigma. Entre las diversas especulaciones y teorías figura el nombre de Marcela, amiga de la mujer que decidió aclarar diversas acusaciones en su contra.

A inicios de año, la cercana de Agüero lamentó las sospechas que expresaron en su contra los familiares. Esto, tras el supuesto préstamo de $400 mil.

Luego de varios meses de silencio, la "mejor amiga" de Claudia conversó Buenos días a todos. "No es que me haya alejado. Yo no vivo en Puerto Montt, vivo retiradamente, entonces me complica venir diariamente. Para mí no es tan fácil desenvolverme con esto de la pandemia. No es que no esté... yo quiero aclarar ciertos puntos. He salido en varios medios en donde se han especulado varias cosas", dijo.

Sobre el préstamo de dinero y un supuesto alejamiento del caso, la mujer aclaró que "se han tergiversado algunas cosas, se han inventado cosas. Por lo mismo, estamos pensando en tomar acciones legales. Hay cosas que ni siquiera son ciertas".

"Se ha dicho que yo estoy inubicable, y yo no he cambiado de domicilio ni de teléfono. Jamás he andado arrancando (...) inventan que yo ando arrancando y jamás ha sido así. No es que yo me he andado arrancando", insistió.

De igual manera, explicó que su decisión de no hablar con los medios fue tomada tras la sugerencia de su abogado.

Mensajes

En relación a su vínculo con Claudia Agüero, recordó que "nosotras conversábamos siempre, durante la mañana o las tardes. Ella el único alcance que me hizo es que se sentía incómoda en el trabajo, que estaba pensando en retirarse. Que ya no era la misma relación que tenía antes con sus jefes".

En relación a los mensajes que Claudia le habría mostrado, precisó que "al pasar, ella me mostró emojis que le enviaba el jefe, nada más que eso".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA