Claudio Bravo contuvo un lanzamiento penal en derrota del City

Claudio Bravo tuvo una jornada negra en Inglaterra. El Manchester City cayó por 2-0 como visita ante el Tottenham Hotspur. En mocha válida por la fecha 7 de la Premier League. De esta manera se termina el invicto de Pep Guardiola en la banca del City. Tras seis victorias en el torneo local, más un triunfo (ante el Borussia Mönchengladbach) y un empate (ante el Celtic) en la Champions League.

El meta chileno evitó una hecatombe mayor, al contener un lanzamiento penal del argentino Erik Lamela. Cuando se jugaban los 65', tras un foul de Fernandinho sobre Dele Alli. El capitán de la selección chilena se lanzó a su izquierda para evitar el gol del trasandino.

La apertura de la cuenta llegó a los 9', cuando el serbio Aleksandar Kolarov impulsó hacia su propia portería un centro desde la izquierda del ataque de los "Spurs". Ante el desconsuelo del oriundo de Viluco.

Y no pudo reponerse el City del golpe de la apertura de la cuenta. Cuando se jugaban los 37' Dele Alli culminó de la mejor forma ingresando por el centro del área una serie de combinaciones que no pudo ser controlada por los "ciudadanos".

NO SE PUDO

En el complemento el City intentó mejorar su suerte. Pero careció de profundidad y certeza para batir la portería de Hugo Lloris.

Con esta caída, el cuadro de Bravo se queda con 18 puntos y mantiene la primera posición en la tabla de ubicaciones. La próxima fecha recibe al Everton.

COMPARTIR NOTA